DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El desarrollo Forum 1 empieza su conceptualización y construcción desde el año 1998. El proyecto total tiene un área de 130.000 m2, distribuidos entre 16 edificios de oficinas, 2 plataformas de parqueos, además de las zonas de parqueos al aire libre, las zonas verdes y las calles internas.

Forum 1 es un condominio mixto de oficinas con características tales como: parqueos bajo techo, 3 accesos independientes, plantas de emergencia con un respaldo de 24 horas para las oficinas, sistema de aire acondicionado, controles de acceso internos tanto para oficinas como para sótanos, entre otros.

El proyecto se planteó por etapas, según la demanda que determinó el mercado nacional. Y cada una de estas etapas está dividida en 2 procesos claramente definidos, pues por un lado está la construcción de los edificios y sótanos de parqueo y por otro lado está el proceso de habilitar las áreas internas de cada uno de los edificios acorde con las necesidades específicas de los condóminos. Algunos de los condóminos actuales del parque son por ejemplo: Procter and Gamble, Citi, GPSI, Hewlet Packard, Chiquita Brands, Western Union, Sky, GMB, Bolsa Nacional de Valores, Kraftt y Banacel entre otros.

DETALLES DEL PROYECTO

Categorías:
Cliente: Grupo Inmobiliario Génesis
Localización: San Antonio de Belén
Área Constructiva: 120,000 m2
Finalizada: 2010

Deseas más información sobre nuestros servicios?