Logros Obtenidos

h1

ESTÁNDARES DE SEGURIDAD

Hemos logrado alcanzar altos estándares de seguridad mediante la implementación de nuestro sistema de gestión preventiva de riesgos laborales y la mejora continua de estos procesos, que nos permitan adaptarnos a los retos permanentes que impone el sector, a través de la incorporación de diversos sistemas constructivos y la nueva reglamentación.

h2

PREMIO GLOBAL PREVENTICO

Obtuvimos el Premio Global Preventico, otorgado por el Instituto Nacional de Seguros en el año 2006 en la Categoria de Primera Vez y en el 2016 en la Categoría Oro, este último por la innovación en los procesos de trabajos en altura y seguridad en la operación y montaje de grúas torre.

h3

BONIFICACIÓN DE NUESTRAS PÓLIZAS

Hemos obtenido la bonificación de nuestras pólizas de parte del Instituto Nacional de Seguros, a través de la Homologación de la Gestión Preventiva en los períodos 2004, 2008, 2009, 2013 y del 2014 al 2018 de forma consecutiva. Este beneficio se obtiene por el programa de gestión preventiva alcanzado, como también la razón de costos de la póliza por la baja siniestralidad.

h4

BAJA ACCIDENTABILIDAD

Tenemos la tarifa más baja en el sector construcción, en la póliza de riesgos del trabajo debido a la baja accidentabilidad, resultado de la implementación del plan de gestión de salud ocupacional y del compromiso permanente de la Gerencia y de todos los niveles de la organización.

h4

CAPACITACIÓN CONTINUA

Mantenemos una capacitación continua hacia nuestros ingenieros, maestros de obra, personal de seguridad ocupacional y los subcontratistas en temas de seguridad en construcción que nos permita unificar criterios, como también mejorar los estándares de seguridad en nuestros proyectos.

h4

MOTIVACIÓN Y AUTOCUIDADO DEL TRABAJADOR

Implementamos la Campaña por mi familia “La Razón más grande para cuidarme en el trabajo puede ser la más pequeña”, que busca una mayor motivación del trabajador hacia el auto-cuidado tanto en el sitio de trabajo, como en su trayecto a casa.

Homologacion Reconocimiento INS 2008
Premio Preventico 2006 Certificacion
Reconocimiento CSO participacion en compromiso con la SSO
Premio Preventico 2016 placa
seguridad-1

Solicita información sobre nuestros servicios