DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Las nuevas Oficinas de Citi Service Center en el Oficentro El Cafetal cuentan con certificación LEED y maneja un innovador concepto de diseño arquitectónico. Las estaciones de trabajo en los espacios abiertos se ubican en el perímetro del edificio, por lo que los espacios cerrados de las oficinas están hacia dentro.

Así se logra que los colaboradores aprovechen la iluminación natural, y al ser espacios abiertos, permiten que esta iluminación llegue al área de trabajo más interna. Con el posicionamiento de las estaciones de trabajo del área abierta se forma, “vecindarios” , en los que se crean diferentes grupos de trabajo.

Estos grupos se interrelacionan entre sí por medio de los “Town Centers”. Estos espacios tienen un diseño diferente al resto de las oficinas, tonto de colores de paredes, acabados y decoración. Cuentan también con muebles tipo cocineta, microondas, amenidades, fotocopiadoras e impresoras, para un espacio de trabajo en el que se dé más colaboración entre los usuarios.Los dos pisos de oficinas son utilizadas por casi 800 personas y cuentan con un área de 6,697 m2.

DETALLES DEL PROYECTO

Categorías:
Cliente: Citi Business Services
Localización: Remodelación Piso 1 y 3 Edificio A Centro Corporativo El Cafetal, La Rivera de Belén
Área Constructiva: 3140 m2
Finalizada: Mayo 2015

Deseas más información sobre nuestros servicios?