DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El Centro Corporativo el Tobogán, nace como una necesidad de hacer un edificio para ofinas en un lugar centrico dentro de la cuidad de San José, de facil acceso y con un plus de parqueo propio. El proyecto al ser certificado Leed, esta en armonía con la naturaleza, diseñado para tener ahorros importantes en el sistema eléctrico, agua potable y cuenta con una planta de tratamiento para la recolección de aguas negras. El proyecto está constituido por un edificio de oficinas de 11 niveles y 2 sótanos de parqueos.

Además una torre de parqueos de 13 niveles que tiene la capacidad de dar abasto a todas las oficinas que eventualmente se construyan en el edificio. Un parque con amplias zonas verdes para la recreación de las personas que utilizan el inmueble y dos amplios jardines internos para darle armonia al edificio con la ideologia Leed.

DETALLES DEL PROYECTO

Categorías:
Cliente: Centro Corporativo El Tobogán
Localización: San Francisco de Goicoechea, 330 m norte del inicio de la Autopista Braulio Carrillo, muy cerca de la futura Circunvalación Norte. A 5 minutos del centro de San José.
Área Constructiva: 32771 m2
Finalizada: Julio 2015

Deseas más información sobre nuestros servicios?